La modelo Luciana Salazar, muy filosa en Twitter como en muchas de sus apariciones televisivas, se burló hoy de quienes el viernes pasado se mofaron de ella por advertir que se venía un "Cepo" cambiario, aunque le agregó el aditamento de "cheto", más a tono con la estirpe social de los dirigentes y seguidores del PRO, según aclaró.

Hoy, tras conocerse las nuevas medidas oficiales que ponen límites a la compra de dólares y obligan a exportadores a liquidar divisas, la también actriz y conductora de televisión se tomó revancha y expresó: "A todos los que me insultaron o me ningunearon por haber puesto que se venia el “cepo (cheto) el otro dia. Les dedico la cancion que cantamos con mi hija “ la lechuza la lechuza hace shshsh hace shshsh todos calladitos como la lechuza que hace shshshsh".

El viernes, la actriz había tuiteado

La modelo no empezó con sus tuits sobre cuestiones económicas o políticas recién ahora. Desde hace tiempo le dedica tiempo a esos rubros. De hecho, la semana pasada recordó otro vaticinio suyo, que ahora mismo reivindicó como acertado. Fue cuando dijo que el FMI era "pan para hoy hambre para mañana".

Antes de esto había pronosticado una "ruptura" de Cambiemos: "Se rompe cambiemos? Negociaciones secretas cada vez más avanzadas, ministros en retirada", escribió.