En esta noticia
En vísperas de la Navidad, el presidente Javier Milei, y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, utilizaron sus redes sociales para enviar mensajes festivos a la población, cada uno con un enfoque distinto.
El mandatario Milei optó por compartir un nostálgico recuerdo de su infancia a través de una publicación en Instagram. En la imagen, se puede apreciar al presidente junto a su hermana Karina Milei, cuando eran niños, disfrutando de la Navidad en la casa familiar frente a un imponente árbol decorado. El mensaje acompañante fue directo y conciso: "¡Feliz Navidad! ¡Viva la libertad carajo!".
Este gesto revela no solo el lado personal del presidente, sino también la estrecha relación que mantiene con su hermana, quien desempeña un papel fundamental en su vida política y gubernamental. Noticias Argentinas dijo que Milei tiene previsto pasar la Noche Buena en el Hotel Libertador.
La publicación en Instagram marcó el inicio del día para Milei, quien, tras participar en la mesa de Mirtha Legrand la noche anterior, dejó clara su postura sobre la situación económica del país: "No hay plata. La verdad es que han saqueado el país. Nos han dejado un déficit consolidado de 15 puntos del PBI".
Patricia Bullrich: un mensaje de cambio y seguridad
Por otro lado, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, eligió un formato diferente para expresar sus deseos navideños. A través de un video compartido en sus redes sociales, Bullrich pronunció un discurso enfocado en los cambios que considera cruciales para el futuro de Argentina.
"Estamos en un momento de cambios muy importantes para nuestro país, cambios que van a reconfigurar nuestra nación, nuestros trabajos, nuestras familias, para un futuro distinto", destacó Bullrich. Haciendo énfasis en la importancia de la seguridad, la ministra afirmó: "Junto al presidente vamos a trabajar incansablemente para que la seguridad de cada hogar, para que cada familia sienta que está seguro viviendo en la Argentina que tanto queremos".
Bullrich extendió su saludo a las fuerzas de seguridad, reconociendo su labor en diferentes puntos del país durante la Nochebuena. "A cada uno de ustedes y a cada una de las policías de cada provincia que también están de guardia y que no pueden pasar esta noche con sus familias, les quiero mandar un gran abrazo. Estamos con ustedes porque ustedes tienen que cuidar a la gente y eso es lo más importante".