El periodista Marcelo Longobardi, al referirse a la situación judicial de Amado Boudou en la causa Ciccone, remarcó que el vicepresidente le atribuye a la casualidad y a su mala suerte todo lo ocurrido, por lo que le recomendó que además de contratar a un grupo de abogados, contrate a un exorcista.

En su habitual editorial en el programa Cada Mañana, que se emite por radio Mitre detalló que han ocurrido tres episodios de carácter judicial y uno en el plano político. “La causa dejó de estar obstaculizada. Este fue el primer impacto que sufrió el caso”, apuntó.

“Como consecuencia directa de la decisión de la Cámara de Casación de despejar los obstáculos, vino la convocatoria a indagatoria del juez Lijo. En tercer lugar ocurrió la indagatoria. Ahora viene un cuarto paso de la secuencia, que es el que más impacto va a producir”, agregó.

Dijo que Boudou ensayó explicaciones relacionadas a una secuencia de coincidencias: “Además de un grupo de abogados, Boudou necesita rápidamente a un exorcista. Todo es una coincidencia que ocurrió como consecuencia de la mala suerte del vicepresidente”.

Por último dijo que ahora llega una cuarta instancia, que es el procesamiento, “y esto va a ocurrir en 10 días, si no lo sacan al juez Lijo antes”.