El diputado del Frente para la Victoria y secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque, habló de proyecto político y operaciones mediáticas. Tomó distancia del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, de cara a las presidenciales de 2015, y enalteció la figura de Máximo Kirchner.
"El compañero Máximo tiene pensamientos muy profundos", dijo el integrante de Unidos y Organizados. Y agregó: "Máximo nunca ha respondido una agresión siempre mantuvo un bajo perfil, un lugar muy respetuoso".
Larroque comentó además que "en el libro (que escribió Sandra Russo, panelista de 678) se puede ver al verdadero Máximo Kirchner, frente a la denostación que ha sufrido el compañero".
"Lo que se dice es que los de La Cámpora están enceguecidos por el poder y no es así", se defendió el dirigente K.
El titular de La Cámpora habló de operaciones mediáticas y ataques permanentes, y sin autrocrítica dijo: "Sin el ataque de los medios hubiéramos sacado el 80% de los votos y no el 54%”. Y agregó: “No me gusta la palabra autocritica, Néstor Kirchner decía no nos martillemos los dedos, siempre hay q mirar el futuro con expectativa".
Sobre el sucesor de Cristina, el camporista dijo que "es apresurado hablar de candidaturas para 2015. No hay que cerrarse en una discusión de nombres. El liderazgo es de Cristina, creo que todos los compañeros saben eso, aún falta para debatir 2015".
Ante la pregunta de si le gusta Daniel Scioli, con algo de elegancia, Larroque afirmó que “lo respeto. Respeto su acompañamiento en 2003 con Néstor Kirchner y esa es la relación”.
En diálogo con Juan Pablo Vasky por radio Metro, Larroque se despegó de un nombre puntual y advirtió que "tenemos que salir de la discusión de nombres para mirar con una perspectiva más abarcativa. Si es fulano o mengano perdemos discusión por el país".