Familiares, amigos, políticos y colegas de Tomás Bulat, fallecido en la madrugada del sábado en un accidente vial en el kilómetro 195 de la ruta 9, le dieron el último adiós al reconocido economista y periodista, cuyos restos ya descansan en el cementerio privado Jardín de Paz, en la localidad bonaerense de Pilar.

Bulat fue velado ayer y esta mañana en una casa de Palermo por la que pasaron no sólo sus familiares, amigos y colegas, sino también seguidores del economista, conductor del ciclo televisivo El Inversor, columnista, entre otros, de El Cronista Comercial.

Autor del libro más vendido en la actualidad sobre economía y ganador de dos premios Martín Fierro, se destacó desde hace años en Radio 10 y TV y era un constante invitado a distintos programas de actualidad, en los que mostraba una gran facilidad para tornar accesible el debate económico. Desde hoy iba a ser columnista del programa de Nelson Castro por radio Continental.

Varios referentes del arco político, económico y periodístico se hicieron presentes para despedirlo, entre otros Ricardo Alfonsín, Francisco de Narváez, Patricia Bullrich, Alfonso Prat Gay, Margarita Stolbizer, Matías Tombolini, Luis Novaresio, María O’Donnell, Eduardo Feinmann y Fernando González, director del diario El Cronista Comercial.