El flamante secretario de Coordinación de Pensamiento Nacional, Ricardo Forster, reconoció que el título de su nuevo cargo no le gusta demasiado. “Yo no tenía idea del nombre que se eligió para la secretaría”, admitió.
En diálogo con radio Rock and Pop, el filósofo y principal integrante de Carta Abierta reiteró que se enteró del nombramiento cuando ya estaba en el Boletín Oficial. “Yo estaba de viaje", señaló.
En tanto, admitió que “no tenía idea” del nombre que se eligió para la secretaría. “El título no me gusta demasiado, pero me parece interesante que se genere el debate”, reconoció. “Yo al nombre del puesto le hubiese agregado lo latinoamericano también, no solo nacional”, agregó.
"Se supone que no puede haber ninguna vigilancia del pensamiento”, opinó. “Todo lo que dicen, a mi no me mueve un solo pelo. El nivel de infamia, estupidez e ignorancia a mi me llaman mucho la atención", insistió-
Al mismo tiempo, destacó que el hecho de que el Gobierno haya creado un Ministerio de Cultura le parece una “gran reivindicación”.
Al finalizar destacó que él discute ideas. “Imagino que me nombraron en esta Secretaria sabiendo lo que pienso y lo que he escrito”, cerró.