“El MI-serable que tuvimos de candidato a diputado nacional fue a festejar el 25 de mayo a Tigre con @SergioMassa”. Con este juego de palabras, haciendo uso de las iniciales del nombre de Martín Insaurralde que fue usado en la campaña legislativa, el ex líder piquetero y ultrakirchnerista Luis D’Elia expresó su bronca vía Twitter.
Todo comenzó ayer cuando Insaurralde pegó el faltazo al Tedeum y el resto de los festejos por el 25 de mayo para acompañar a su novia, la modelo y empresaria Jesica Cirio a un desfile que se realizó en Tigre tras la carrera ‘Argentina Corre’.
D’Elia consideró que la presencia de Insaurralde en tierra de Massa fue un mensaje para el Gobierno.
El MI-serable que tuvimos de candidato a diputado nacional fue a festejar el 25 de mayo a Tigre con @SergioMassa
— Luis D'Elia (@Luis_Delia)
Y agregó en otro tweet: “Las PASO se hacen entre quienes tienen pisos políticos comunes @danielscioli tiene que hacer las PASO con @SergioMassa y @mauriciomacri”.
La semana pasada, Insaurralde vivió otro enfrentamiento con otro ultrakirchnerista como es el diputado Carlos Kunkel quien aseguró que “un país o una provincia no se gobierna andando por ahí con bataclanas”.
Kunkel se refirió así a la visita de Insaurralde al programa de Marcelo Tinelli, donde bailó su novia. “Me parece que esas no son actividades políticas; son actividades farandulescas, es un actividad como todo. La sociedad necesita de actores, de cantantes, de bailarines, de payasos y cada cual mira lo que más le gusta”, concluyó.