La carrera por las elecciones legislativas de fines de octubre ya comenzó y todo parece factible a la hora de llamar la atención de los electores.

La candidata a diputada por el partido UNEN-Coalición Sur, Elisa Carrió, va más allá de los debates y presentaciones clásicas, ya que parece manejar más que bien el uso de nuevos medios como Facebook y Twitter.

Así, Carrió subió hoy a las redes sociales una foto bastante particular en la que puede vérsela echada en el piso debajo de una camioneta, a la que acompañó con una frase que dice “Acá estoy en San Lorenzo, Salta, escondiéndome de Aníbal Fernández”.

El posteo, que superaba pasado el mediodía los 1500 retweets, hacía alusión a las declaraciones realizadas ayer por el senador quien dijo que un día iba a buscar a la candidata y la iba a “tener que embocar”.

"En algún momento la voy a tener que embocar, la voy a buscar hasta debajo de la cama. En términos civiles voy a ir en todo lo que pueda. Esta señora, que no tiene los patitos en fila, tiene que dejar de agraviar", dijo el ex jefe de Gabinete K en diálogo con radio Del Plata.

Ayer, Carrió había dado otra muestra de su poder de llamar la atención por las redes sociales con una campaña alternativa. Fue cuando dio a conocer un ringtone, grabado con su voz, en el que decía “No atiendas, puede ser Kerner”, en relación a su particular forma de pronunciar el apellido Kirchner.