El kirchnerismo tendrá, finalmente, un bunker unificado para los candidatos de la ciudad y de la provincia de Buenos Aires, que funcionará en un hotel céntrico de esta capital.
Según confirmaron hoy a DyN fuentes del FpV, la sede del búnker central del oficialismo será el Hotel NH, ubicado en Bolívar al 100, a una cuadra y media de la Casa Rosada, y no el Intercontinental, como sucedió desde que el kirchnerismo llegó al poder.
Allí esperarán los resultados, entre otros, los candidatos Martín Insaurralde, Daniel Filmus y Juan Cabandié; el gobernador Daniel Scioli, quien se puso al frente de la campaña del kirchnerismo, y funcionarios nacionales.
Voceros del kirchnerismo explicaron a DyN que el cambio de la sede del búnker fue decidido por Presidencia de la Nación a raíz de que esta vez no se encontrará presente la Jefa del Estado, quien permanece en estricto reposo ordenado por los médicos, luego de haber sido sometida a una operación por un hematoma craneal
El Hotel NH, anticiparon las fuentes, será un búnker ‘mucho más sencillo‘ que compartirán ‘candidatos porteños y de la provincia, junto a funcionarios nacionales, provinciales y dirigentes del FpV porteño.
FUENTE: Agencias Buenos Aires