

En esta noticia
Magis TV es una de las plataformas de streaming más solicitada por los usuarios que no tienen televisión o que buscan acceder a eventos pagos. Sin embargo, se comprobó que la plataforma es ilegal por no obtener las licencias correspondientes en determinados países: ¿en qué televisores dejará de funcionar y cuáles corren peligro?
Magis TV es una plataforma de Protocolo de Televisión por Internet (IPTV) que ofrece acceso a canales en vivo, películas y series sin contar con los derechos de distribución necesarios. Como no opera bajo ningún acuerdo formal, la app retransmite retransmite señales de forma no autorizada.
Esta modalidad puede traer aparejado distintos peligros para los dispositivos de los usuarios, ya sea televisión, computadora o tablet. El virus que contienen la página web de este streaming puede ser altamente malicioso para los elementos electrónicos que la usen repetidas veces.

Adiós Magis TV: deja de funcionar en estos televisores
En este contexto, Magis TV se despedirá de los siguientes televisoresya que no soportan la app:
Samsung: dispositivos que cuentan con sistema operativo Tizen.
LG: modelos con sistema operativo webOS.
Hisense: modelos con sistema operativo VIDAA.
Roku TV: todos los dispositivos.
Apple TV: todos los dispositivos.
Panasonic: dispositivos que no cuentan con el soporte para Android.
¿Cuáles son las medidas de seguridad que debo tomar si uso Magis TV?
En caso de que decidas utilizar Magis TV, algo que no es recomendado por la ilegalidad de la aplicación, deberás seguir las medidas de seguridad correspondientes para que tu dispositivo no se infecte de virus.
En primera instancia, deberás evitar otorgarle permisos innecesarios a la aplicación: aceptar eso podría implicar que la plataforma se inserte en tu celular o tablet, como acceso a tu ubicación, cámara y otros aspectos importantes.

Además, mantener actualizado el sistema operativo de tu dispositivo y utilizar un antivirus de buena reputación puede ayudar a detectar y bloquear amenazas de malware que puedan ingresar al instalar aplicaciones de fuentes no oficiales.












