En esta noticia

Que Tom Cruise es un hombre arriesgado es conocido, pero sus pensamientos detrás de las peligrosas acrobacias que realiza él mismo en sus películas no siempre salen a la luz. Ahora, el actor de Hollywood se sinceró sobre sus miedos y curiosidades frente a un deseo de muerte.

La revelación se dio en medio de la campaña de prensa para la nueva película de Misión Imposible. Durante una charla con el director de la cinta, Cruise se abrió sobre por qué no quiere tener dobles de riesgo.

La nueva película de la franquicia llega en un momento alto para la saga. La entrega anterior, Sentencia mortal, recaudó en todo el mundo 510 millones.

La atrevida afirmación de Tom Cruise sobre su deseo de muerte

Durante una aparición sorpresa en el festival de Cannes, previo al estreno de Misión Imposible - Sentencia final, el legendario actor Tom Cruise impresionó al hablar sobre su deseo de muerte al llevar adelante peligrosas acrobacias sin un doble de riesgo. "No tengo miedo de encontrarme frente a lo desconocido, el cine es emoción y placer, y cuando hay que hacer esfuerzos, prefiero enfrentarme personalmente a ellos", le afirmó a Christopher McQuarrie, director del film.

La estrella de Hollywood indicó que, aunque "algunas personas pueden tener miedo a lo desconocido", él siente "más bien curiosidad" y agregó: "No pidas permiso para hacer algo. Sencillamente, hazlo. Y no esperes que salga perfecto, porque la vida no lo es, las películas no lo son, la gente no lo es. Inténtalo todo, que será mejor que lamentarte por no haberlo afrontado".

El arrepentimiento del director de Misión Imposible con Tom Cruise

Durante la charla que cineasta y actor tuvieron en Cannes, McQuarrie reveló un incómodo momento que vivió con Cruise al mostrarle una peligrosa acrobacia que vio en TikTok "Yo pensé que simplemente le divertiría pero me dijo: ‘Yo podría hacer eso'. Intenté insistirle en que no podía y se puso tan duro que lo hizo".

"A menudo me preguntan: ‘¿Tom me ha sugerido algo que yo haya rechazado? No. Pero, ¿me arrepiento de haberle sugerido muchas cosas a Tom? Sí", reveló el director de cine, según recogió El País.