

La Corona Británica cuenta con desconocidas y curiosas historias que dan cuenta de la importancia que tiene la realeza en el mundo entero. En este marco, se conoció una teoría que sorprendió a propios y extraños ya que revelaría el verdadero origen del rey Carlos III. ¿De qué se trata?
Un estudio genealógico indicó que el rey Carlos es pariente lejano de Vlad El Emperador, un temido gobernante rumano, quien también es conocido como Vlad Drculea, es decir, Drácula. Fue un príncipe de Valaquia en el siglo XV y es recordado por sus brutales métodos de castigo.
Según estos análisis que revisan la historia genealógica del rey de Gran Bretaña, Carlos III sería el sobrino en decimosexto grado de Vlad III. El referente de la realeza, además, es destacado por los libros de historia por su férrea resistencia frente al avance otomano en Europa del Este.

Sorpresa en la Corona Británica: descubren el verdadero origen de Carlos III
El apodo del pariente lejanodel británico de Carlos III de la Corona Británica, "Drácula", proviene del nombre original de su padre, Vlad II Drácul. Este formaba parte de la Órden del Dragón, caballeresca que fue fundada por Segismundo de Luxemburgo en 1408. El objetivo principal de esta entidad era defender la fe cristiana y combatir a los enemigos del cristianismo.
La crueldad de Vlad III, en tanto, fue calificada por los expertos e historiadores de la realeza como "legendaria": torturaba a todas las personas que consideraba como enemigos y aplicaba distintas formas del terror psicológico. Esto era aplicado para disuadir cualquier intento de invasión.
Cambian los orígenes del rey Carlos de la Corona Británica
La información acerca del vínculo parental del rey Carlos con "Drácula" fue confirmada por destinos especialistas genealogistas que han analizado las ramas dinásticas a través de la nobleza europea.

El entonces príncipe de Gales y ahora rey, incluso, llegó a bromear y a realizar chistes acerca de su conexión familiar con esta persona. Mencionó, en reiteradas ocasiones, que se sentía como en casa viajando a Transilvania.











