

El rey Carlos III transita momentos de crisis al frente de la CoronaBritánica: uno de los miembros más importantes expresó la posibilidad de cambiarse de nombre y todavía sigue distanciado de la familia real. ¿De quién se trata?
Según informaciones brindadas por la prensa británica, el príncipe Harry, quien hoy se encuentra distanciado de la realeza y se mudó a Estados Unidos, analizó cambiar su apellido al de su madre, Spencer. La idea fue pensada en un encuentro con su tío, el conde Charles Spencer.
Si bien se encuentra lejos de la Corona Británica y sobre todo de su hermano, el heredero William, Harry pensó en la posibilidad de cambiarse de apellido debido a retrasos inexplicables en los pasaportes de sus hijos. Este obstáculo se le atribuía a funcionarios británicos que podrían haber sido influenciados por la negativa del rey Carlos III.

¿Se quiebra la Corona Británica? La decisión del príncipe Harry
Hasta el momento, sin embargo, el príncipe Harry no efectuó un cambio de apellido. El rumor fue tomado por diarios internacionales y británico de prestigio mundial, como The Guardian y Reuters. Las complicaciones jurídicas, en este escenario, desalentaron la iniciativa.
El síntoma de rechazo a sus orígenes reales y su intento de conectar aún más con la identidad de su familia materna dejan a las claras la mala relación que el príncipe Harry mantiene actualmente con la realeza de Gran Bretaña. Uno de los grandes motivos de este distanciamiento es la mala relación con su hermano William.
Corona Británica: el príncipe Harry y su retorno a la realeza
El príncipe Harry, según la prensa internacional, analiza a pesar de estos roces la posibilidad de regresar a la Corona Británica y cumplir las funciones nuevamente en su calidad de príncipe y duque de Sussex. Según medios como Newsweek, hay señales de que el vínculo no está completamente roto.

El rey Carlos III parece dispuesto a perdonar y mantener la puerta abierta para Harry, aunque no necesariamente para un retorno formal a funciones reales. Expertos como Charles Hardman, citados por Newsweek, aseguran que el monarca "tendrá fe" en que su hijo pueda regresar de alguna forma, aunque no a tiempo completo.










