
Para aquellos que buscan una alternativa deliciosa y compatible con la dieta keto, esta receta de pizza sin harinas es perfecta para satisfacer tus antojos sin salirte del plan.
La creadora de contenido @dietaketo.facil reveló su secreto para preparar una pizza deliciosa y apta para quienes buscan tener una alimentación saludable y no subir de peso.
Dieta keto: ¿cómo hacer la pizza sin harina, sin gluten y saludable?
Lo mejor de esta receta, además de sus múltiples beneficios para quienes estén haciendo la dieta keto, es que podemos prepararla en la sartén y es totalmente versátil.
- 300 gramos de brócoli
- 1 pechuga de pollo
- Ajo en polvo y sal
- Tomate
- Queso

Preparación:
- Herví el brócoli hasta que esté tierno. Luego, con una procesadora (o el aparato que tengas a mano), triturá la verdura junto con la pechuga de pollo previamente troceada.
- Asegurate de agregar tus especias favoritas a la mezcla.
- Calentá una sartén con un poco de aceite para que no se pegue y extendé la masa. Dejá calentar, por un lado, y, cuando esté lista, dala vuelta.
- Colocá una capa de puré de tomate frito o salsa para pizza, y un puñado de tu queso favorito.
- Cuando los ingredientes ya estén bien extendidos, tapá la sartén para que el queso se funda perfectamente. ¡Y listo! Podés agregar toppings de tu elección.
Beneficios de sumar esta receta a tu dieta keto
Sumar esta receta de pizza sin harinas y sin gluten a tudieta ofrece numerosos beneficios.
Al reemplazar la tradicional masa de trigo con una base de brócoli y pechuga de pollo, reducís significativamente la ingesta de carbohidratos, lo cual es fundamental para mantener el estado de cetosis.
Además, esta receta es rica en proteínas y nutrientes esenciales, ayudando a mantener la saciedad y promoviendo un equilibrio nutricional. La versatilidad de la pizza permite personalizarla con tus toppings y especias favoritas, haciendo que cada comida sea deliciosa y variada.













