Gachi Prieto presenta ZoomOut, una muestra para descubrir lo "no visual"

La galería Gachi Prieto presenta hasta el 24 de febrero ZoomOut, una exhibición colectiva que invita a descubrir lo "no visual", curada por Ailín Aguilar, Jimena Fuertes y Sandra Rojas.

En Uriarte 1373, con cita previa por protocolo de Covid-19, de martes a viernes se podrá recorrer el espacio donde cuelgan obras de Ely DD, María Langevin, Ana Latini, Mercedes Leyba, María Belén López de Carlo, Natacha Mansilla, Akemi Nino y Ligeïa Ozanne.

Natacha Mansilla

"ZoomOut es una propuesta antes después durante presencial virtual un detalle una vista general. ZoomOut es un lugar donde se transforman y emergen concepciones acerca de cómo vemos e interpretamos el mundo", definen Aguilar, Fuertes y Rojas en el texto curatorial.

Para estas tres mujeres la muestra busca unir "la palabra y el cuerpo creando un nuevo tiempo y espacio que implica reconocerse".

 Ligeïa Ozanne  

A través de diferentes soportes y lenguajes se transitan diversas interacciones, pensamientos y experiencias únicas, y es a partir de allí que se van resignificando una y otra vez.

Apatía, incertidumbre y soledad son algunos de los estadíos provocados en el afuera del espacio virtual, generando diversas perspectivas como punto de inflexión.

"ZoomOut es un camino elegido para encontrar lo no visible y procurar descubrirlo. Es el momento después de lo íntimo, es el acercamiento y contacto de los cuerpos que ya se han reconocido", sostienen.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios