Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Secretos en familia

“Inexorable” (Editorial Biblos) de Julio Crivelli, es una novela inspirada en una historia trágica que su familia logró ocultar por años.

Secretos en familia

Julio Crivelli es coleccionista de arte y el Presidente de la asociación amigos del Museo Nacional de Bellas Artes. Pero actualmente sumó otro titulo, el de escritor. Su debut literario es una novela llamada “Inexorable”, que fue inspirada en una historia que su familia logró ocultar por años, hasta hora. 

El protagonista de la novela, siendo solo un niño, descubre un tremendo secreto: su abuelo, de quien habían contado una historia de éxito, era en realidad, un asesino.    

En este libro, donde se relata en primera persona las aventuras de este abuelo, también se reconoce las impresiones de este protagonista que va descubriendo detalles impensados de un hombre que alguna vez fue acaudalado pero que, encerrado por sus propias pasiones, da pie al naufragio de su propia vida.  
 
La historia que finalmente tiene un anclaje real, se completa con un fuerte trabajo de edición por parte del autor, que logró sazonar esta historia para la novela. 
 
Este abuelo de nombre Ismael y nacionalidad sirio, pero de padre español, comete el primer asesinato a principios de siglo XX con su esposa, momento en el cual, decide escapar, y su primera vía, es La Argentina. En el viaje se suceden otros episodios que muestran una crueldad tal vez, sin límites.

En la Argentina, buscan refugio en la amplia llanura y a fuerza de inteligencia y armas, hará fortunas, hasta que la crisis del 29, llega a su vida. A partir de allí, un camino que se difurca y una historia con un fin único que se devela para Crivelli muchísimos años después.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar