La automotriz desarrolló Renault Store, una tienda online para la compra de autos nacionales que busca mejorar la experiencia del usuario y acompañar los nuevos hábitos de consumo.

La empresa, que ya había lanzado en 2021 su Tienda Online de Repuestos y Accesorios, sigue creciendo en el mundo del e-commerce y suma la nueva plataforma digital en donde el usuario puede elegir el modelo, color y versión del vehículo que esté interesado en comprar.

Renault se convierte así en la primera automotriz de Argentina en brindar la posibilidad a sus clientes de realizar la compra de sus modelos nacionales de manera 100% digital: Renault Alaskan, Renault Stepway, Renault Sandero, Renault Logan, Renault Kangoo y Renault Kangoo Express.

A través de un proceso sencillo, el usuario tiene que hacer una reserva inicial para la compra del auto y seleccionar el concesionario que prefiera para retirarlo. Dentro de los 10 días a partir de la compra debe abonar el saldo restante y, dentro de un plazo máximo de 45 días se le hace la entrega del auto.

El pago de la reserva se hace a través de Mercado Pago con tarjeta de débito o crédito, mientras que el pago total se puede realizar por transferencia bancaria o depósito. Las gestiones administrativas relativas al patentamiento se pueden realizar con el concesionario o de forma personal según la preferencia del usuario. Además, en la web de Renault, el cliente tiene la posibilidad de agendar una prueba de manejo y descubrir la gama de vehículos que ofrece la automotriz.

Renault sigue profundizando su proceso de digitalización, por eso, además permite a los usuarios suscribirse a su plan de ahorro de manera digital, de forma ágil y sin papeles ingresando a la página web de Plan Rombo: https://www.planrombo.com.ar/.