Nueva tendencia y furor por inversiones en pesos con retornos estimados del 30% en dólares

Cada vez son más los argentinos que eligen esta modalidad de inversión para hacer crecer sus ahorros en dólares y sin límites en uno de los mercados históricamente más seguros y confiables.

Según datos oficiales, la inflación de noviembre fue del 2,5% y se estima que la acumulada supere el 50% al cierre del corriente año. Por su parte, el peso argentino sufrió una devaluación al ritmo de un 1% mensual acumulando un 13% durante este 2021, pero muchos estiman que se acelerará durante el 2022. Frente a este contexto, muchos ahorristas buscan refugiarse en alternativas de inversión simples, seguras con atractivos retornos en dólares, pero son pocas las que ofrecen estas características.

Una de las alternativas que tomó gran protagonismo este año es el mercado de criptomonedas que, si bien genera mucha expectativa e interés, no ofrece la seguridad, transparencia y estabilidad buscada por los ahorristas argentinos. Sin ir mas lejos, estas últimas semanas demostraron que se trata de activos con extremo riesgo y alta volatilidad en donde las principales criptomonedas se encuentran en sus valores mínimos anuales.

En contraposición, surgió una propuesta que ya es tendencia en el mundo y que ofrece grandes retornos en dólares manteniendo la seguridad y estabilidad que ofrecen los activos reales. Este es el caso del crowdfunding inmobiliario. Un método de financiamiento colectivo que permite a todos los argentinos dolarizar sus ahorros en pesos adquiriendo una participación en la adquisición de propiedades valuadas en dólares y percibir la ganancia generada por su alquiler y posterior venta.

Con más de 115.000 inversores registrados, Crowdium es la plataforma de crowdfunding Inmobiliario más grande de Latinoamérica. Nació en 2015 con el objetivo de democratizar las inversiones en uno de los mercados más seguros del mundo: el inmobiliario. Actualmente la empresa cuenta con 18 proyectos fondeados, 8 premios internacionales, más de 15 millones de dólares invertidos en propiedades y ya está distribuyendo rentas mensuales de hasta 400 dólares.

Hoy Crowdium acerca una nueva oportunidad de inversión, Condominio COPA III, un complejo de departamentos en el barrio residencial más exclusivo de Moreno, a sólo 100mts del Acceso Oeste. La empresa propone adquirir unidades terminadas sin estrenar con un 30% de descuento con respecto al precio de mercado que serán alquiladas generando una renta para el inversor por un plazo de 36 meses, momento en el cual se venderán con un incremento sustancial en el precio generando una rentabilidad estimada total del 25 al 35% en dólares.

¿Cómo acceder a esta oportunidad?

Desde la comodidad de su casa, los inversores pueden registrarse y crear su cuenta de forma gratuita en la plataforma de la empresa, seleccionar el monto con el que deseen participar en pesos o dólares y en unos pocos pasos invertir con total seguridad y transparencia. Se puede acceder desde la web o llamando al teléfono 0800-220-2769 para que un asesor comercial siga el proceso.

Para más información acerca de las oportunidades de inversión, ingresá a www.crowdium.com.ar.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios