Northbeach: un nuevo destino top argentino

La demanda de confort, seguridad y naturaleza encuentra respuesta en un barrio con amplia playa propia que se destaca sobre el resto de los proyectos de la costa atlántica.

Desde Pampita y Facundo Arana, pasando por el empresariado y el mundo del deporte, Northbeach se está transformando a paso firme en un destino top con identidad propia y que nada tiene que envidiarle a sus vecinos Cariló o Pinamar.

Confort y seguridad, pero en un entorno natural casi soñado, con numerosas instalaciones para hacer deporte y al borde de la playa: un lugar ideal. Northbeach es un complejo de lujo ubicado a 14 kilómetros de Pinamar -y a tan solo 378 kilómetros de Buenos Aires- , que cuenta con casas y departamentos, pleno de actividades, seguridad, servicios y amenities pensado para todos los integrantes de la familia.

Se trata de un nuevo concepto de barrio-playa, que invita a pensar y fusionar las vacaciones y la rutina en un lugar exclusivo que lo tiene todo.

"Es un emprendimiento en el que los servicios están pensados para los propietarios, con playa peatonal y servicio de playa", apuntan los desarrolladores. Está en proceso de desarrollo un sistema de transporte interno dentro del barrio para disminuir el tránsito vehicular privado. Y un Open Mall de 70 locales propone un acceso independiente para que puedan utilizar personas que no son residentes de Northbeach.

Este lujoso complejo frente al mar cuenta ya con 5 edificios terminados y entregados con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, de entre 85 y 137 metros cuadrados, balcón aterrazado con parrilla y cochera propia. Dentro del barrio hay además tres sectores diferentes para la construcción de casas, sobre lotes que van desde los 800 a los 2400 metros cuadrados.

"La vista desde el departamento es espectacular: el mar, la piscina, las palapas y las reposeras en la playa", fue el comentario de Pampita sobre departamento que visitó.

Es que el complejo está situado dentro de un bosque con dunas y playas propias de casi 300 hectáreas, en los cuales la infraestructura de primer nivel de todas sus áreas residenciales, de servicios y recreativas coexisten sin dañar esos espacios naturales.

Una de las particularidades de Northbeach es que se planificó desde la playa hacia la ruta y no al revés, lo que significa que una persona puede ir a la playa pero no necesita de la misma para disfrutar de todos sus amenities: seguridad 24 horas, 2 piletas frente al mar con vestuarios, Club House con SUM, canchas de fútbol, tenis, paddle, básquet, vóley y rugby, golf, y espacio para practicar el nuevo deporte estrella: el Roda Polo.

Este deporte es una idea creada por Javier Tanoira, con el apoyo de la Asociación Argentina de Polo, y propone practicar el clásico juego con un giro: hacerlo sobre e-wheels, un monociclo eléctrico que ya empieza a imponerse como nueva moda en jóvenes y no tanto.

A la vez, basado en el concepto Open Mall, las futuras etapas del barrio integrarán el centro comercial que tendrá como principales servicios un supermercado, una farmacia, polo gastronómico, juegos infantiles y área de estacionamiento

"Es un proyecto muy grande que ya es una realidad y se ha consolidando rápidamente. Se está lanzando, comercializando y construyendo por etapas lo que permite mantener un ritmo bastante parejo de ventas", explica Celeste Domínguez en su carácter de Coordinadora del Proyecto para Toribio Achával .

En cuanto a los precios, los departamentos en pozo de 2 dormitorios arrancan en u$s 344.000 y los terminados, en u$s 408.000; en la compra de los departamentos en pozo, los interesados pueden entrar con un anticipo del 50% y pagar el restante 50% a la entrega del departamento. Los alquileres en temporada alta van desde u$s 2000 hasta u$s 4500.

Por su seguridad, confort y belleza natural, emplazado en una zona top de la costa atlántica y con eje en el disfrute del barrio por parte de los propietarios, Northbeach apunta a convertirse en uno de los barrios más destacados del país.

Para más información sobre Northbeach, contactarse con Toribio Achával haciendo click aquí o por WhatsApp al 5491165127772

Temas relacionados
Más noticias de Toribio Achával