En esta noticia

El Zurich Argentina Swing (ZAS), la competencia impulsada por la empresa en el marco del PGA Tour Latinoamérica, tiene nuevo ganador: se trata del sueco Linus Lilliedahl quien obtuvo el premio de 10 mil dólares como mejor golfista del torneo entregado por Zurich.

La competencia finalizó su séptima temporada que reunió los cuatro eventos que PGA TOUR Latinoamérica disputó en Argentina. Así, el top 10 del ZAS quedó conformado por:

Puntos
Linus Lilliedahl (Suecia)647
Chandler Blanchet (EE.UU.)632
Jake McCrory (EE.UU.)545
Cristobal Del Solar (Chile)521
Zack Fischer (EE.UU.)500
Leandro Marelli (Argentina)366
Myles Creighton (Canadá)362
Jesus Montenegro (Argentina)313
Raúl Pereda (México)263
Andrés Romero (Argentina)241
Linus Lilliedahl, ganador de la competencia
Linus Lilliedahl, ganador de la competencia

La última parada del Zurich Argentina fue el Ranelagh Golf Club para conmemorar el centenario de una de las grandes leyendas del golf argentino, Roberto De Vicenzo, quien logró más de 231 títulos, entre ellos el del Open Championship de 1967. De Vicenzo se consagra además como un campeón que obtuvo cuatro títulos en el PGA TOUR.

Hoyo Solidario: compromiso con la educación

Al igual que en fechas anteriores, Zurich Argentina llevó adelante su iniciativa "Hoyo 18 Solidario". Por cada birdie o águila que se hizo durante cada una de las cuatro rondas de competencia, la empresa hizo una donación a Fundación Integrar por un monto total de $8.925.000 pesos argentinos. De los 382 birdies y águilas registrados en los tres primeros torneos de la serie, esta semana se lograron 69.

"Estamos muy contentos con los resultados obtenidos durante el torneo, nuestro propósito es ayudar a proteger el futuro de las personas y esta acción nos permite acompañar a una fundación que colabora en generar un cambio verdadero en la sociedad desde los más jóvenes", aseguró Fabio Rossi, CEO de Zurich Argentina.

Fundación Integrar es una organización que otorga becas para ayudar a jóvenes de hogares humildes o barrios populares que quieren hacer estudios superiores. Desde hace 7 ediciones, el Zurich Argentina Swing continúa promoviendo el reconocimiento al esfuerzo y la disciplina, valores que caracterizan a este deporte.

Para revivir el último encuentro hacé clicacá.