Creatividad, innovación y sustentabilidad: las claves de una agencia líder

Copileidy, la primera agencia de producción gráfica digital argentina, trabaja con grandes marcas y desarrolla productos a medida de los requerimientos de cada cliente. Qué los distingue como empresa

Para las empresas, conectar con los consumidores de una manera más profunda supone un desafío nuevo pero necesario a la hora de realzar un producto y su comunicación. Hoy en día no solo importa el resultado final, sino la creación de experiencias que generen un impacto positivo en el consumidor.

En esa línea, Copileidy, la primera agencia de producción gráfica digital en Argentina con más de 39 años, se adapta a las necesidades del cliente a la par que continúa creciendo y transformando sus procesos de trabajo. Líderes en impresión digital, diseño y desarrollo, su trabajo se basa en la innovación, la creatividad, la sustentabilidad y el compromiso para lograr productos personalizados.

Esto se debe a que los cambios en la cultura del consumo están modificando la relación con el producto, las empresas y los consumidores, en un proceso que se acerca a un modelo más humanizado y cercano con el cliente, estableciendo vínculos a un nivel emocional y corriéndose del lugar común en donde solo se busca vender un producto.

Copileidy sabe que cada paso en el desarrollo de un producto es un pilar clave. En ese sentido, el packaging juega un rol fundamental: "Un buen packaging es aquel que impacta y llama la atención sobre sus competidores, pero también es el que su formato, color y materiales son coherentes con los valores de la marca o empresa", afirman desde la agencia.

Su metodología se basa en el trabajo conjunto, a la vez que ponen especial atención a las necesidades de las marcas, las características del producto y los mensajes que buscan transmitir, para poder asesorar de manera personalizada a cada cliente. Entre ellos se encuentran L'Oréal, Lancôme, La Roche Posay, Coty, Rimmel, Estée Lauder, Accenture, EY, Banco Galicia, Shell, entre muchos más.


Bajo el lema "Somos creación, diseño y resultado", Copileidy se distingue por su mirada detallista, minuciosa e innovadora al momento de ser creativos y pensar de qué manera original y disruptiva llegar a los consumidores. Su mantra descansa en un paso a paso que asegura el éxito del producto: asesoramiento y consultoría, diseño, desarrollo, impresión, producción, terminación y entrega.

Para avanzar en el camino hacia la transformación y el crecimiento constante, la agencia innova mediante las nuevas tecnologías y la adquisición de nuevos equipos. "Innovar en función de las necesidades de nuestros clientes es sin dudas nuestro foco y prioridad", señala Facundo Maldonado, director de Comercial y de Marketing.

Así, Copileidy busca la mejor experiencia hacia el consumidor y trabaja para que los productos de sus clientes comuniquen el mensaje que quieren transmitir de una manera efectiva y que genere impacto en los consumidores, sin perder de vista la sustentabilidad.

La empresa es, además, la primera agencia en disponer del certificado FSC®, acreditando a nivel internacional que sus productos cumplen con las normativas de respeto forestal. Sumado a esto, a la hora de imprimir, eligen tintas eco solventes, es decir, que no liberan COV (compuestos orgánicos volátiles) hacia la atmósfera, no tienen olor alguno, y los líquidos utilizados en su composición son 100% biodegradables.

Tags relacionados