Así será Cassa Arenales, el edifico inteligente y automatizado que ya se construye en Recoleta

El nuevo emprendimiento tiene unidades de 1 a 3 ambientes con la última tecnología domótica y de mantenimiento para lograr confort, seguridad y gestión energética. Lo comercializa Toribio Achaval.

En el privilegiado barrio porteño de Recoleta ya se está construyendo Cassa Arenales, un proyecto en el que la tecnología es la gran protagonista: se trata de un edificio inteligente que usa los más modernos desarrollos de domótica para optimizar la seguridad y el confort de cada unidad y mejorar la gestión energética de todo el emprendimiento.

El edificio contará con unidades inteligentes de 1 a 3 ambientes, con sistemas capaces de automatizar la vivienda con servicios de gestión energética y de comunicación. Cada departamento estará equipado con la última tecnología domótica con el objetivo disminuir los costos de mantenimiento y dotarlas de mayor confort y seguridad.

Además cuenta con una ubicación privilegiada: ubicado en Arenales entre Anchorena y Ecuador, tiene variadas ofertas comerciales, de salud, educativas y grandes espacios verdes en sus alrededores y está muy cerca de dos líneas de subterráneos (D y H) que conectan con los puntos de interés turístico y administrativos más importantes de la Buenos Aires.

El diseño de Cassa Arenales busca generar espacios versátiles, confortables, rentables y sustentables en el tiempo, creados a escala humana e integrados a su entorno

Los beneficios de que sea concebido como un edificio inteligente son múltiples, ya que la tecnología aplicada permite una mayor eficiencia energética, reduce el impacto ambiental, potencia la gestión de tareas diarias, mejora la seguridad y facilita la accesibilidad y la revalorización del inmueble.

Otro valor agregado sobre la integración de este sistema desde la etapa inicial del proyecto, es que su costo de implementación puede ser amortizado y por lo tanto no impacta en el valor del precio de cada unidad.

Todas estas ventajas se potencian con Internet of things (IoT, Internet de las cosas) para monitorear, controlar y accionar los distintos desarrollos tecnológicos incorporados a distancia desde cualquier lugar del mundo.

UNIDADES FLEXIBLES.

Cassa Arenales tiene 9 pisos y contará con 47 unidades flexibles, de 1, 1y 1/2, 2 y 3 ambientes,apto profesional. En la planta baja habrá un local comercial.

El edificio fue ideado con el objetivo de reducir los costos de mantenimiento a la menor expresión, por lo que además de las tecnologías que posibilitan el ahorro energético se construirán escasos amenities para procurar un bajo impacto en expensas.

El proyecto fue concebido y diseñado para ser construido en un corto plazo de ejecución. El encargado de la comercialización es Toribio Achaval y es ejecutado por Baresa S.A, empresa con más de 30 años de trayectoria en el mercado y más de 200.000 m2 desarrollados, construidos y entregados.

Para más información sobre Cassa Arenales, contactarse con Toribio Achával haciendo click aquí o por WhatsApp al 5491140450505

Temas relacionados