En esta noticia
En un contexto económico en el que conseguir bienes importados es tarea difícil, las subastas son una opción para comprar capital de trabajo. Es por eso que el próximo 18 de octubre, una de las principales compañías de remates en el país, Monasterio Tattersall,realizará una subasta de equipos agrícolas.
Entre los equipos que estarán a la venta, se encuentran varios modelos de Tractores Deutz, dos sembradoras Agrometal modelo 2013 y 2011, una fertilizadora pendular Tanzi, una segadora y acondicionadora Mainero, modelo 6070 y una pulverizadora Caiman.
Además, habrá una bomba para líquidos pesados, acoplados, una cámara de frio de 20 paneles y dos equipos de frío con motores trifásicos, ventiladores, tablero de mando y accesorios. También, se venderán cortadoras de pasto, calefones y termotanques a gas, repuestos, rastrillos, y hasta una salamandra de hierro.
En cuanto a los vehículos que se subastarán, se encuentran una Toyota Hilux modelo 2012, con 353.538 kilómetros y un camión Mercedes Benz 710, con un kilometraje de 419.346.
"Las subastas online permiten generar oportunidades de negocio entre productores y grandes empresas. El oferente puede tener la tranquilidad de que los bienes se encuentran en las mismas condiciones en que son exhibidos en la página, a través de fotos, videos y ficha técnica con el detalle de los activos", afirma Martín Ruiz, Gerente de la División Activos de Monasterio tattersall.
Sin embargo, hay algunos productos que registran faltantes onecesitan reparación, por lo que su funcionamiento no está asegurado.
Cómo participar de la subasta
Para participar, será necesario ingresar a la página web de Monasterio Tattersall, donde ya están disponibles las fichas de cada artículo. Como la modalidad del evento es online, el único requisito es crear una cuenta y ofertar desde la plataforma con previa habilitación de la compañía.