Escapadas

El balneario de aguas termales ideal para llevar a los niños y descansar un fin de semana en Querétaro

¿Buscas tranquilidad combinada con diversión? Este sitio es perfecto para ello.

En esta noticia

México tiene muchos rincones para visitar, recorrer y conocer. Hay quienes planifican escapadas de fin de semana o pequeñas vacaciones para poder hacerlo y así ser turistas en el propio país.

Es por esto que si estás buscando algún sitio que combine diversión y en el que a la vez puedas relajarte, este balneario de aguas termales en Querétaro es perfecto para eso, no puedes dejar pasar esta oportunidad.

El balneario a sólo 90 kilómetros de la CDMX con aguas termales y hermosos paisajes

Quítate el frío en este bonito balneario de aguas termales con cinco pozas y tranquilidad en Hidalgo

Escapadas: cuál es el balneario de aguas termales ideal para descansar en Querétaro

Este sitio en cuestión es El Oasis Parque Acuático, un balneario que lleva más de 46 años abierto. El predio cuenta con albercas que poseen aguas termales a 36 grados.

Descubre la magia de El Oasis Parque Acuático. Foto: El Oasis Parque Acuático

Así mismo, hay diversos atractivos como, campings, asadores, tirolesa, toboganes, pistas para quienes quieran realizar senderismo y dos mini campos de fútbol, entre otras cosas.

El balneario de aguas termales naturales, toboganes y hermosos bosques a pocas horas de CDMX

Este balneario de aguas termales está en Morelos, tiene descuento por INSEN y es ideal para un rato en familia

¿Cuánto cuestan los boletos de El Oasis Parque Acuático?

El costo del boleto para ingresar varía dependiendo de la edad de la persona y las actividades que quieran realizar:

  • Adultos: $150
  • Niños: $120
  • Tercera edad: $75
  • Campamento adulto: $250
  • Campamento niños: $220

Además, El Oasis Parque Acuático cuenta con promociones, acordes a la temporada, y grandes beneficios. Se encuentra abierto los días viernes, sábados y domingos de 9 a.m. hasta las 6. p.m.

Escapadas: cómo llegar a El Oasis Parque Acuático desde CDMX

Si esta atracción te atrapó y quieres ir, puedes llegar en carro. Desde la CDMX es necesario tomar Victoria, Av. Morelos, C. Maestro Antonio Caso y Av. Ejército Nacional Mexicano con dirección a Av. Río San Joaquín en Granada, Miguel Hidalgo.

Luego sigue por México 57D hacia Carr. Querétaro-México/Polotitlán de la Ilustración-San Juan del Río/Tuxpan-México en Estado de México.

Continúa tu camino por Carr. Querétaro-México/Polotitlán de la Ilustración-San Juan del Río/Tuxpan-México y San Juan del Río-Jalpan de Serra/México 120 hacia tu destino en Querétaro.

Si sales desde Querétaro, en menos de una hora llegarás a tu destino. Solo necesitas ir por la Autopista México-Querétaro/Jurica-San Juan del Río/Santiago de Querétaro-Pedro Escobedo/México 45/México 57 S, QRO 100 y Acceso a Ezequiel Montes hacia Lib. Sur a Tequisquiapan.

Luego gira a la derecha con dirección a Lib. Sur a Tequisquiapan y sigue por Heroico Colegio Militar/Jalpan de Serra-San Juan del Río/México 120. Debes volver a girar a la derecha y tu destino estará allí.

Temas relacionados
Más noticias de escapadas