

Después de una larga espera este jueves 15 de agosto se estrena finalmente la cuarta temporada de Emily in Paris en Netflix protagonizada por Lilly Collins. Para quienes deseen sumergirse de lleno en el universo de la moda y el estilo, la plataforma ofrece más contenidos similares para maratonear.
Emily in Paris ha sabido ganarse los corazones de todos los usuarios al rededor del mundo. Se trata de una de las series más buscadas en el sitio.
A través de la historia de Emily, una joven estadounidense experta en marketing que consigue un trabajo soñado en París, cautivó con los outfits de su protagonista, los países de la ciudad del amor y los guiños a la moda.
Qué ver en Netflix si te gustó Emily in Paris
Para quienes una sola dosis de estilo, glamour y drama no es suficiente, Netflix cuenta con una amplia gama de títulos que se ajustan a las mejores vibras parisinas, con toques de esplendor e historias que cautivan. Estas son:
GirlBoss:
Protagonizada por Britt Robertson, Ellie Reed, Johnny Simmons es una comedia basada en el best seller autobiográfico de Sophia Amoruso. La historia es de una joven rebelde que crea su propio imperio online y aprende a ser su propia jefa. Se estrenó en 2017, tiene solo 13 capítulos de comedia donde la moda demuestra adaptarse a cualquier circunstancia.

Velvet:
De producción española, la serie cuenta con 4 temporadas que cautiva de principio a fin. Está ambientada en la España de 1950, y cuenta como el heredero de una de las casas más grandede modas enamora a una modista que trabaja en la compañía, a pesar de la desaprobación de su familia. Está protagonizada por Paola Echeverria, Miguel Ángel Silvestre, Aitana Sánchez-Gijón.

Haltson:
Haltson es un diseñador de moda estadounidense que salta a la fama y construye un imperio antes de que su vida se salga de control. La serie solo tiene una temporada, suficiente para deleitar con sus sorprendentes looks y estilos. Sus protagonistas son Ewan McGregor, Bill Pullman, Rebecca Dayan.
















