

La reconocida plataforma de videojuegosSteam confirmó una noticia que no fue bien recibida por los usuarios. La noticia no fue bien recibida por una gran cantidad de usuarios que se verán afectados por el cambio y ya no podrán acceder normalmente a su catálogo de juegos ni descargar nuevas compras.
La nueva actualización de Steam se hará efectiva desde esta semana, y todos los usuarios que tengan instalada la plataforma de ciertos sistemas operativosdejan de recibir actualizaciones desde seguridad hasta usabilidad.
Todos los gamers que accedan a través de los sistemas operativos Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 deberán actualizar sus equipos si quieren seguir teniendo acceso completo a Steam.

Si bien no se perderá todo el acceso a Steam desde Windows 7 y 8.1, la empresa explicó que "nuestro soporte no ofrecerá a los usuarios asistencia técnica para problemas relacionados con los sistemas operativos antiguos, y Steam no podrá garantizar la funcionalidad de Steam en las versiones de sistemas operativos no compatibles".
"Este cambio es necesario, ya que las funciones principales de Steam dependen de una versión integrada de Google Chrome, que ya no funciona en versiones antiguas de Windows", explicó Valve, la empresa detrás de Steam. "Además, las futuras versiones de Steam requerirán actualizaciones de características y seguridad de Windows solo presentes en Windows 10 y versiones superiores", agregaron.













