GOAT

Cuáles son y cuánto cuestan los botines que usa Messi en el Inter de Miami

Lionel Messi continúa usando sus botines homenaje a las tres estrellas de la Selección Argentina y ahora, en Adidas, hay un descuento que no te puedes perder.

Los botines de Lionel Messi, su herramienta para destilar magia en los campos de juego, han bajado de precio y  miles de fanáticos los quieren.

La marca alemana Adidas, que ha sido testigo de todos los goles del astro argentino, lanzó los nuevos "zapatos" que rinden homenaje a su carrera y éxitos con la Selección y después de tantos meses, se han puesto en oferta.

Este jueves, La Pulga y su Inter de Miami debutará en la Copa de Campeones de la CONCACAF contra el Nashville, también de la MLS. ¿Qué usará Messi para esta noche de gala? Los botines que lo vienen acompañando desde septiembre del año pasado: los  X Crazyfast Las Estrellas.

¿Cuánto cuestan los botines que usa Messi en el Inter de Miami?

Los botines de la marca de las tres tiras fueron lanzados al mercado norteamericano a un precio que rondaba los 160 dólares. Sin embargo, han sufrido un notable descuento.

En la tienda oficial de Adidas en Estados Unidos, el par se puede comprar a 130 dólares. Además, si es tu primera compra, la compañía te brinda un descuento acumulable de 10 por ciento.

Diseño y Detalles:

  • La marca se inspiró en la figura de Messi, considerando sus logros con La Scaloneta.
  • Tienen tonos celestes claros con detalles más oscuros, predominando el dorado en toda la plataforma.
  • El celeste intenso simula la bandera nacional en las tres tiras, mientras que una estela dorada evoca al sol de la insignia patria.
  • Tres estrellas en los talones representan los títulos del mundo de la Selección argentina.
  • El izquierdo lleva el número 10 y el derecho muestra la cabeza de una cabra, símbolo de "Greatest of All Time" (Mejor de Todos los Tiempos).
Temas relacionados
Más noticias de Lionel Messi