Racing acaba de consagrarse campeón del fútbol argentino. El partido que lo decidió fue el empate 1-1 como visitante ante Tigre. El equipo conducido por Eduardo Coudet despejó todas las dudas y se coronó.

Y, como no podía ser de otra manera, inmediatamente después de consumada la conquista de la formación de Avellaneda, las redes sociales se vieron invadidas por memes de la Academia cargando a todos sus rivales.

Lo más apuntado en los chistes fue un paralelismo entre la crisis de 2001, cuando Racing fue campeón con Mostaza Merlo como DT, y el mal contexto económico que vive el país. En medio de la incertidumbre, un nuevo campeonato de los de Avellaneda se vuelve a hacer presente y redes asi lo reflejaron. Otro de los elegidos para las burlas fue Ricardo Centurión. El mediocampista se encuentra relegado desde el 10 de febrero, cuando se peleó con Eduardo Coudet en la derrota de Racing frente a River en el Monumental.

Castro Matias Nahuel
Castro Matias Nahuel

No fueron pocas las bromas de índole político respeccto a la victoria de Racing.

Castro Matias Nahuel

Algunos optaron por exagerar la importancia de la victoria del club de Avellaneda.

Mientras que otros viraron hacia la indiferencia.