Godrej informó que se ha detectado la comercialización de un repelente falsificado, que se distribuye como si fuera producido por la compañía. El producto falsificado es una loción repelente de la marca Villeneuve, la cual la empresa dejó de comercializar en el Argentina en el año 2010.
Según indican desde la empresa a través de un comunicado, "es primordial alertar a los ciudadanos sobre este repelente fraudulento en pos de cumplir con una de nuestras principales premisas: cuidar la salud de quienes nos eligen día a día garantizando siempre la mejor calidad de nuestros productos. Repudiamos el accionar de quienes aprovechan el contexto para sacar ventaja, poniendo en riesgo a la población".
En el mismo comunicado, Godrej indicó que ya realizaron la denuncia correspondiente ante Cosmetovigilancia de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), con el objetivo de instrumentar las medidas necesarias para retirar este producto riesgoso del mercado.
La empresa también indicó sobre los peligros que puede traer utilizar productos de origen incierto y cuya composición química se desconoce. "Representa un riesgo para la salud, pudiendo provocar graves daños en la piel y el bienestar general".
