"En 2020 empezamos con un equipo de 5, hoy somos 35 personas y queremos ser 70 a fin de año. Queremos a los mejores en nuestro equipo", dice Marcelo Cavazzoli, cofundador y CEO de la empresa, en diálogo con Infotechnology.
Además, la firma que ofrece una billetera virtual que combina pesos con criptomonedas está planificando su expansión por la región. Ahora están dando sus primeros pasos en Perú, Chile, Ecuador y Uruguay, donde esperan estar operativos en pocos meses. "La expansión va a ser rápida por toda América latina", comenta el founder que explica que hoy los Venture Capital están mirando esta industria por su rápido crecimiento. "Es una inversión al futuro que se viene y la expansión de ese mercado". El equipo de Lemon.
Fundada en 2019 por los emprendedores Marcelo Cavazzoli y Borja Martel Seward, la firma viene de un 2020 en el que también logró levantar capital. Fue u$s 1 millón en una ronda liderada por el fondo estadounidense Draper University y el argentino Draper Cygnus, junto con sus pares Silent Unicorn y Amagis Capital, ambos del Reino Unido. Marcelo Cavazzoli, cofundador y CEO de Lemon.
