Oportunidad laboral

Importante empresa tech busca empleados y paga parte del sueldo en dólares: ¿cuáles son los requisitos y cómo aplicar?

La empresa ofrece soluciones de tecnología para bancos y colaboró en la desarrollo de aplicaciones como Cuenta DNI y BNA+. ¿Dónde dejar el CV?

En esta noticia

Veritran, la compañía global de tecnología especializada en desarrollar experiencias bancarias busca empleados para sumar a su equipo de Client Delivery.

La búsqueda laboral de este puesto de trabajo está destinada al área que se encarga del desarrollo de soluciones digitales para sus clientes, principalmente bancos e instituciones financieras. 

Quilmes ofrece becas de estudio para cursos de Desarrollo Web y Data Analytics y busca empleados , ¿cómo aplicar?

La Serenísima busca empleados para cubrir puestos con sueldos de hasta $ 500.000, ¿dónde enviar el CV?

Veritran es una compañía global de tecnología abocada a simplificar las experiencias bancarias. Generan soluciones de negocio "que inspiran a las instituciones financieras a llevar su digitalización al siguiente nivel".

Oferta de trabajo: qué busca Veritran y cuáles son los requisitos

El perfil de trabajo está orientado para todos aquellos que les apasione el mundo tech y tengan interés por el universo bancario. Además, quienes logren aplicar gozarán de un buen "clima de trabajo y la posibilidad de encarar proyectos desafiantes".

Uno de los requisitos más importantes que solicita la empresa es que los postulantes sean proactivos, colaborativos y se orienten al cliente. Por lo tanto, no sólo es necesario contar con las herramientas técnicas del puesto, sino también contar con las habilidades blandas necesarias para relacionarse con los clientes.

Los puestos vacantes disponibles son:

  • Analista Programador
  • Diseñador UX/UI
  •  Functional Lead
  • Technical Account Manager
  • Quality Assurance Manager

Veritran participó en el desarrollo de BNA+ y Cuenta DNI, aplicaciones que utilizan todos los días más de 17 millones de personas "que manejan sus finanzas de forma ágil y segura".

Los beneficios de trabajar en Veritran

Uno de los mejores beneficios que ofrece es la oportunidad de recibir un porcentaje del salario en dólares. Además, brinda a sus empleados un fuerte programa de bonos por desempeño, antigüedad y permanencia.

Cómo extra, brinda descuentos con instituciones de educación IT para seguir capacitándose, una semana extra de vacaciones, y un onboarding personalizado durante 6 semanas para cada ingresante.

Los interesados deberán anotarse y completar el formulario en el siguiente enlace: veritran.breezy.hr.

¿Qué es Veritran?

Veritran es una empresa de origen argentino que desarrolla soluciones digitales para la industria financiera. Según la propia compañía, 1 de cada 2 argentinos tiene en sus celulares una aplicación móvil desarrollada con su tecnología. 

ANSES pagará un refuerzo de casi $ 60.000 a estos grupos: quiénes lo cobran en noviembre

Tras elecciones, ANSES pagará desde hoy un nuevo bono de $ 20.000: quiénes lo cobran

Juan Gabriele, Chief Talent Officer en Veritran destaca que los colaboradores que trabajan con la empresa "remarcan que lo mejor de trabajar en Veritran y lo que les genera mayor orgullo es que pueden ver su trabajo reflejado en el producto final, sea una wallet u otra aplicación móvil, porque se trata de soluciones con un impacto directo y positivo en la vida de las personas".

  Cuenta con presencia internacional y oficinas en distintos países como México, Colombia, Estados Unidos y España, lo que también abre las puertas a una experiencia global.  

La empresa suma más de 18 años de experiencia y 250 colaboradores en sus oficinas ubicadas en el corazón financiero de la Ciudad de Buenos Aires.   

Temas relacionados
Más noticias de Empleo

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.