El truco para "sabotear" las reuniones por Zoom sin que nadie se de cuenta: cómo se instala gratis

Cómo funciona Zoom Escaper, la aplicación que autosabotea videollamadas.

A escala global, la plataforma de videollamadas Zoom se convirtió en una gran herramienta a la hora de trabajar desde casa y entretenerse con amigos. Sin embargo, según un estudio de la universidad de Stanford, pasar varias horas en reuniones virtuales podría tener consecuencias psicológicas en las personas. Por tanto, concluyeron que el Zoom causa "fatiga", una sobrecarga verbal que produce agotamiento en las personas.

En este contexto, surgió una nueva herramienta para "escapar" de reuniones de Zoom para descansar. Se trata de Zoom Escaper, una aplicación que permite hacer sonar llantos de bebé, interferencias y ruidos molestos en las videollamadas.

Según los desarrolladores, la app "autosabotea el flujo de audio haciendo que la presencia del usuario sea insoportable para los demás". Algunos de los sonidos son ladridos de bebé, eco, simulacros de mala conexión a internet, ladridos de perros, el llanto de una persona mayor y martillazos.

Cómo instalar Zoom Escaper

Para descargarlo, es necesario tener instalado el navegador Google Chrome. En segundo lugar, hay que ingresar al buscador y escribir "Zoom Escaper descargar". Una vez que se encuentra el sitio web oficial, es posible descargar la extensión en el navegador como un "widget".

Luego, Zoom Escaper pide autorización para habilitar el micrófono. Para esto, hay que seleccionar la opción "Habilitar micrófono". Desde aquí, será posible ingresar al inicio de la aplicación y jugar con los efectos.

En el caso de utilizarlos en Zoom, hay que cambiar la configuración del micrófono. Para esto, hay que unir la aplicación con la plataforma de videollamadas. Se deberá seleccionar en la aplicación que el micrófono de salida debe ser "VB cable". Luego, una vez que esté terminado, se puede volver a cambiar la configuración en Zoom al micrófono principal del ordenador.

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios