Aplicaciones

Cambia Zoom: afecta a todas las cuentas gratuitas que lo usen

La plataforma de videollamadas Zoom anunció que los usuarios del plan gratuito comenzarán a ver anuncios en la aplicación.

La aplicación de videollamadas Zoom anunció la llegada de una nueva característica que cambiará radicalmente el uso de la plataforma en aquellos usuarios que la utilicen de manera gratuita.

Esta semana, la empresa comenzó a mostrar anuncios a los usuarios que usan la aplicación de videollamadas y no pagan la suscripción mensual.

Zoom: las ocho herramientas de la plataforma que no sabías que existían

Según Zoom, estos anuncios son clave para la monetización de su negocio y que por el momento, solo serán vistos en algunos países pero que a mediano plazo llegarán a todos aquellos que no pagan la plataforma.

De ahora en más, si un usuario con la versión gratuita de Zoom empieza una llamada, todos los participantes visualizarán anuncios en la parte superior de la aplicación.

Cabe destacar que estos anuncios aparecerán cuando un usuario gratuito se conecte a otro usuario gratuito en la versión de Zoom para navegador: cualquier persona que use la aplicación debería poder continuar, sin publicidad.

"Estamos entusiasmados de lanzar un programa piloto de publicidad que esperamos nos permita apoyar la inversión y continuar brindando a los usuarios gratuitos acceso a nuestra robusta plataforma", declararon desde la empresa.

¿Cómo cuesta Zoom en la argentina?

Zoom.

Zoom es un software de videoconferencia que brinda todas las herramientas indispensables para realizar una teleconferencia de manera exitosa: permite a los usuarios verse "cara a cara" y trabajar productivamente desde casa sin quitar "lo humano de una comunicación".

Por la pandemia, la plataforma creció de manera exponencial: según un relevamiento de la empresa, 300 millones de usuarios utilizan la plataforma en 2021, mientras que en 2019 solo la utilizaron casi 2 millones de personas.

Es necesario descargar Zoom en tu computadora o en un celular y registrarse con un correo electrónico para comenzar a utilizarla.

  La plataforma nos permite elegir un plan: Pro, Business o Enterprise (que rondan los US$ 14,99 al mes) como también está la opción de utilizarla de manera gratuita.

En la Argentina, teniendo en consideración el dólar tarjeta y los impuestos del 30 y 35%, Zoom cuesta alrededor de $2.600 al mes.

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios