Fuente: Archivo
Fuente: Archivo
- El Gobierno va a las elecciones con tres escenarios en mente que dictarán las novedades en la política económica. El esquema cambiario, la actividad, el ajuste y las reformas son las incógnitas del día después. Te contamos los posibles escenarios.
- Desde el corazón del sistema financiero argentino, el diagnóstico de un alto directivo bancario es tan contundente como preocupante: "La cadena de pagos está rota". ¿Qué está pasando en los bancos?
- El próximo domingo 26 de octubre se celebrarán las Elecciones legislativas 2025 , en las que los argentinos acudirán a las urnas para renovar parcialmente el Congreso Nacional. Consultá dónde votás acá.
- El contexto prelectoral, combina desaceleración de la actividad, consumo debilitado y una inflación que, aunque contenida en torno al 2% mensual, muestra señales de aceleración. ¿Cómo llega el bolsillo a las elecciones del domingo?
Escuchá el último capítulo de Economía al Día