El dólar oficial opera hoy 7 diciembre a $ 362 para la compra y y $ 382 para la venta en el Banco Nación al cierre, de manera que implicó una suba del 0,26% frente a la cotización que tuvo durante la apertura de operaciones.
En relación a los cambios de este día respecto de fechas anteriores, el dólar oficial giró las tornas respecto del de apertura, en el que se anotó un cambio del 0,26%, mostrándose incapaz de consolidar una tendencia estable últimamente.
En cuanto a la volatilidad de las últimas fechas, fue de 1,97%, que es una cifra notoriamente inferior al dato de volatilidad anual (20,98%), de forma que en esta última fase está tendiendo menos alteraciones de lo normal.
En lo que va de año, la moneda estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de $ 382, mientras que su nivel más bajo ha sido $ 185.