Streaming

Amazon Prime Video: la película española de acción y romance que arrasa en la plataforma y que te atrapará desde el inicio

La ficción es una de las más vistas de la plataforma y cautivará a la audiencia con su historia. ¿De qué trata?

En esta noticia

Prime Video es una de las plataformas de streaming que renuevan su catálogo de estrenos todos los meses al igual que Netflix. Ahora, lanzó una nueva ficción juvenil "Culpa mía", basada en los libros de Mercedes Ron.

Los libros son una trilogía de "Culpables" lanzada en 2017 en la plataforma Wattpad. Desde su presentación, obtuvo un total de 75 millones de lecturas en dicha plataforma.

Después de seis años, la historia de Noah y Nick está en la pantalla chica con las actuaciones de Nicole Wallace y Gabriel Guevara. La ficción fue producida en España.

¿De qué trata "Culpa mía"?

"Culpa mía" cuenta la historia de Noah y Nick, dos jóvenes que tienen vidas distintas hasta que tienen el desafío de convivir juntos en la misma casa. La joven Noah deja a su ex novio y amigas para mudarse a la mansión de William Leister, el flamante y rico marido de su madre Rafaela.

Allí verá por primera vez a Nick, su nuevo hermanastro. La atracción entre ellos será inmediata e iniciarán una relación oculta de sus padres donde sus personalidades son completamente distintas. Con el correr de la película, Noah se enterará que la vida de su hermanastro no es lo que aparece.

Corridas de autos y fiestas clandestinas es lo que lo rodea en su vida diaria. La autora del libro ha indicado en su momento que el romance de Noah y Nick fue escrito cuando tenía 19 años, luego de ver el videoclip I Knew You Were Trouble, de la cantante americana Taylor Swift.

En diálogo con Sensacine, la autora del libro aseguró: "Me llamó mucho la atención la trama de que alguien te arrastre a un estilo de vida que no llevas".

La serie de Netflix que ha conseguido ser la más vista en más de 80 países y es ideal para hacer un maratón 

Las mejores 25 series para mirar en Netflix ahora mismo, según la revista Vanity Fair

¿Quiénes forman parte del elenco de Culpa mía?

El reparto está compuesto por:

  • Marta Hazas como Rafaella
  • Iván Sánchez como William Leister
  • Víctor Varona como Lion
  • Fran Berenguer como Ronnie
  • Pablo Riguero como Dan
Temas relacionados
Más noticias de Amazon Prime