Top semanal

Las 10 películas de acción, comedia y amor más vistas en España el martes 14 de mayo

Te mostramos aquí las películas que han logrado la mejor puntuación para el público español.

Netflix nos facilita a sus suscriptores la lista de las películas más vistas en España en su plataforma de transmisión. Si deseas conocer cuáles son los contenidos más exitosos en términos de audiencia, simplemente debes desplazarte a la sección correspondiente en su sitio web o aplicación.

De manera alternativa, puedes seguir leyendo: encontrarás una breve descripción de cada una de ellas en los siguientes párrafos.

Las películas más vistas de Netflix durante el lunes

  • La madre de la novia (Mother of the Bride)
  • Emma, la hija de Lana, vuelve de Londres y anuncia que se va a casar el mes que viene. La situación se complica cuando Lana descubre que el hombre que ha conquistado el corazón de Emma es el hijo del hombre que le destrozó el suyo en el pasado.

  • Valle de sombras
  • En 1999, en las montañas del Himalaya, Quique, Clara y el joven Lucas experimentan sus primeras vacaciones en el norte de la India juntos. Mientras dormían al aire libre durante una tormenta, fueron víctimas de un violento asalto por parte de unos bandidos. Después de algunas horas, Quique es salvado por un habitante local y llevado a una aldea remota y apartada en las montañas. En este lugar sin conexión con el exterior y sin opción de volver a la sociedad, tendrá que quedarse hasta que llegue el invierno, cuando se forme el único camino de escape de la aldea: el río congelado.

  • Space Jam: Nuevas Leyendas
  • Continuación de la película original de 1996, Space Jam, que tuvo a Michael Jordan como protagonista. En esta nueva entrega, LeBron James es la estrella de la NBA que se encuentra atrapado con su hijo Dom en un lugar extraño: un espacio digital controlado por una fuerza todopoderosa y malvada llamada A.I.

    4.Barbarian

    Una joven que viaja a Detroit para una entrevista de trabajo alquila una casa para pasar la noche. Pero cuando llega a altas horas de la noche, descubre que la casa está doblemente reservada y que un hombre extraño ya se está quedando allí. En contra de su buen juicio, decide pasar la noche allí, pero pronto descubre que hay mucho más que temer que un invitado inesperado.

    5.Mercy

    Una exmédica se ve inmersa en una batalla mortal por la supervivencia cuando la mafia irlandesa se hace con el control del hospital en el que trabaja. Cuando su hijo es tomado como rehén, se ve obligada a confiar en su pasado aguerrido y sus habilidades letales después de darse cuenta de que no queda nadie más que ella para resolver la situación. (FILMAFFINITY)

    • Luna sin miel ( Honeymoonish)
      • Una pareja de recién casados se da cuenta en su luna de miel de que realmente son completamente diferentes. Pero, ¿se atraen los polos opuestos?
    • Familia al instante
      • La emoción y alegría de convertirse en padres llega de pronto para Pete y Ellie, una joven pareja que decide compartir su felicidad y sumar a su familia a Juan, Lita y Lizzy, tres niños que son hermanos entre sí­. Pero con ello también comienzan muchos berrinches, puertas azotadas, cenas accidentadas, responsabilidades triples, pero sobre todo, una gran familia.
    • Maligno
      • Madison es una mujer que tiene unas macabras pesadillas que la dejan completamente paralizada. Aterrada por lo que ve en ellas, Madison no consigue dormir por las noches ni vivir por el día. Pero el terror cada vez se irá apoderando de ella cuando descubra que esas pesadillas no son sueños, sino que son hechos de la vida real.
    • Sin edulcorar (Unfrosted)
      • Cuando la leche y los cereales eran los reyes del desayuno, un nuevo bollo iba a desatar una implacable batalla comercial.
    • El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento! (Woody Woodpecker Goes to Camp)
      • Tras su expulsión del bosque, Woody cree haber encontrado un nuevo hogar en el Campamento Woo Hoo, hasta que un inspector amenaza con cerrarlo.
    Temas relacionados
    Más noticias de Series