Streaming

La comedia romántica que te hará reír hasta que te duela la barriga: dura menos de 2 horas y ya es lo más visto en Netflix

Dirigida por Trish Sie, "Los juegos del amor" llegó a la plataforma roja el miércoles 14 de febrero y ya está teniendo un impacto masivo en todo el sitio. ¿De qué trata?

En esta noticia

Se acerca el fin de semana y nada mejor que maratonear con lo mejor de Netflix. El servicio de streaming continúa liderando en cuanto a su contenido de calidad elegido por miles de usuarios. No por nada son más de 10 millones los españoles que están suscriptos en la plataforma roja.

Su catálogo no deja de sorprender a su audiencia, pues está repleto de opciones que van desde la acción, suspenso y terror hasta las de romance y ciencia ficción. No obstante, en esta ocasión, hablaremos de una cinta estadounidense que, a solo un día de su esteno, ya se ha proclamado la más vista del sitio.

Las mejores películas de desamor para ver en San Valentín si estás solo y quieres llorar

Adiós Netflix: esta es la plataforma que te permite ver series que no están en ningún servicio de streaming

Dirigida por Trish Sie, "Los juegos del amor" es una comedia romántica que sigue la historia de la periodista deportiva Mack. ¿De qué trata y por qué es tan exitosa?

Dirigida por Trish Sie, "Los juegos del amor" llegó a la plataforma roja el miércoles 14 de febrero y ya está teniendo un impacto masivo en todo el sitio. (Imagen: netflix)

Los juegos del amor: sinopsis

La trama sigue a la periodista deportiva Mack. Durante años ha estado coqueteando con su mejor amigo Adam (Damon Wayans Jr) y su equipo de fútbol. Sin embargo, todo se complica cuando llega un nuevo jugador al equipo y Mack comienza, inesperadamente, a tener sentimientos por él.

A partir de entonces, aprenderá lo que se necesita para pasar de simplemente anotarse un ligue a jugar para siempre.

Con una duración de 105 minutos, la película estadounidense se ubica como la más vista en todo el sitio, según indica FlixPatrol.

"Una escritora deportiva de Nueva York con un manual de estrategias de seducción se enamora inesperadamente de una de sus conquistas. ¿Llegará a jugar en las grandes ligas del amor?", reza la sinopsis oficial disponible en Netflix.

¿Cómo evitar endeudar a toda tu familia? Este es el producto financiero que debes contratar YA si vives en España

 Netflix: ranking de las 10 películas más vistas en España el 15 de febrero

Los juegos del amor: reparto y ficha técnica

  • Duración: 105 minutos
  • Año: 2024
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Trish Sie
  • Reparto: Gina Rodriguez, Damon Wayans Jr., Tom Ellis, Augustus Prew, Joel Courtney, Liza Koshy, Gina Jun, Brock O'Hurn, Jerry Kernion, Kais Boukthir.

Temas relacionados
Más noticias de Netflix