Streaming

¿Ganar dinero solo por dormir? El truco de esta influencer es increíble

Hacer dinero mientras duermes es posible y una influencer reveló cómo hacerlo.

La influencer Kaitlyn Michelle Siragusa, conocida como Amouranth, reveló la desorbitante cifra que llegó a ganar en una trasmisión en vivo que realizó mientras dormía y las redes explotaron.

Amouranth comenzó su carrera con transmisiones de tres o cuatro horas en Twitch que consistían en jugar videojuegos y pronto sumó contenido a OnlyFans y, ahora, según informó el medio Xataka, también lo hará Kick tras firmar un contrato millonario para pasare a su plataforma

Actualmente la streamer estadounidense gana cerca de 2 millones de dólares al mes y en una entrevista con The Iced Coffee reveló el método para hacer dinero con las plataformas de streaming.  

¿Cómo ganar dinero con las plataformas streaming? El secreto de Amouranth para amasar una fortuna 

Según reveló en diálogo con The Iced Coffee, su fórmula se basa en la constancia y la cantidad. A mayor tiempo en vivo, mejores resultados.

"No llegas a esas seis cifras solo con Twitch. Creo que alcancé esa meta en 2020 y de alguna manera explotó. Después de cruzar 6000 espectadores simultáneos, o lo que sea en ese momento, es el momento en que comienzas a entrar en las seis cifras", explicó la modelo y youtuber, que además, enfatizó en la necesidad de diversificar el contenido y trabajar en distintas plataformas a la vez.

En cuanto a la posibilidad de hacer dinero dormido, la streamer  explicó que solo debes "dejar la cámara mientras estás durmiendo". La explicación radica en el volumen y la cantidad de "horas vivo", que son la clave para posicionarse en la red social y comenzar a facturar cifras elevadas

 

Temas relacionados
Más noticias de Influencers