El Euro / Dólar (EUR/USD) se negoció a las 21:00 horas a 1,08 dólares, de modo que supuso una mejora del 0,1% frente al dato de la sesión previa.

Teniendo en cuenta la última semana, el Euro registra un descenso del 0,36%, por lo que desde hace un año aún mantiene una caída del 0,14%.

Respecto de días previos, cortó con la racha plana de cotizaciones de las últimas dos sesiones.

La volatilidad de los últimos siete días fue de 3,11%, que es una cifra claramente inferior al dato de volatilidad anual (6,57%), así que en esta última fase está tendiendo menos cambios de lo que indica la tendencia general.

En la foto anual, la moneda común europea ha llegado a cambiarse en un máximo de 1,10 dólares, mientras que su nivel más bajo ha sido 1,08 dólares. El Euro se sitúa más cerca de su mínimo que de su máximo.