Empleo

Así puedes trabajar durante 3 semanas desde una isla paradisíaca en España pero hay "letra chica"

La Palma será el lugar para realizar todo tipo de trabajo remoto. ¿Cómo postularse?

En esta noticia

El trabajo remoto es una alternativa cada vez más elegida por los españoles ya que les permite acomodarse más con sus horarios y hacer más actividades.

Con el inicio del verano algunas empresas lanzarán ofertas de empleo remoto. El sitio "Pueblos Remoto" que fomenta experiencias de conexión entre trabajadores remotos y actores locales para generar impacto socioeconómico en el entorno rural, vuelve a realizar una edición más en La Palma en el pueblo de Fuencaliente.

Escapadas: esta plaza es considerada la más bonita de Europa y está en Andalucía

Es uno de los pueblos más bonitos de España, parece salido de un cuento y está a pocos kilómetros de Barcelona

¿Cuándo se desarrolla el proyecto de Pueblo Remoto?

El proyecto de Pueblo Remoto estará desde el 2 al 23 de septiembre y podrán postularse 12 teletrabajadores de otros países.

A través de su sitio web indicaron: "Desde Pueblos Remotos te ofrecemos la oportunidad de teletrabajar desde un entorno mágico, disfrutar de actividades con nuestros actores locales, de unas puestas de sol que te quitarán el hipo, pero sobre todo, te dará la posibilidad de participar en un reto que cambiará tu forma de ver el entorno rural, de vivir una experiencia que recordarás el resto de tu vida y de conectar con auténticos innovadores rurales".

¿Cómo será el trabajo?

Los aspirantes ayudarán con tres proyectos locales. Los lunes, miércoles y viernes son días libres. En cambio, los martes hay talleres personalizados, los jueves focus group para relacionarse con otros empleos remotos, los sábados retos y el domingo actividades de todo tipo.

El lugar está separado en dos casas rurales y los aspirantes podrán seleccionar entre una de ellas así como si quieren vivir la experiencia individual y compartida. La estancia no es gratis y el precio ronda los 1600 euros.

De acuerdo al sitio web, los alojamientos son los siguientes:

Casas Los Melindros dispone de dos casas independientes dentro del mismo terreno a los pies del Volcán San Antonio y muy cerca del Volcán Teneguía:

La Casona es una bella casa centenaria, restaurada respetando todo su encanto anterior, con sus techos, pisos, puertas y ventanas de tea.

La casa pequeña cuenta con una habitación doble, un baño y una cocina-comedor totalmente equipada.

Casa Morera, data del Siglo XIX, fue el primer Ayuntamiento de Fuencaliente y está situado en El Barrio de Los Quemados.

¿Cómo postularse al proyecto de Pueblo Remoto?

Los interesados en la oferta laboral deberán enviar su CV al siguiente correo electrónico: hola@pueblosremotos.com o completar este formulario: Formulario Fuencaliente (typeform.com)

Temas relacionados
Más noticias de Empleo