Ofertas

Mercadona tira la casa por la ventana y "regala" este productazo para los amantes del marisco

Este producto que se vende a un precio muy bajo es ideal para realizar todo tipo de preparaciones.

Las ofertas de Mercadona no se detienen, y por estos días está arrasando con un producto del rubro alimentos que logró posicionarse en la cima de todo, no solo por la calidad del mismo sino también por su buen precio.

No es una novedad la cantidad de artículos que hay en el catálogo de Mercadona, muchos de los cuales se venden a un precio más que accesible, pero entre tantos siempre hay alguno que se destaca por el resto como es el caso de este producto que enloquece a los amantes de los mariscos.

Aviso de Mercadona: las compras en efectivo tendrán un límite y solo se aceptará esta cantidad de monedas

Mercadona busca empleados mayores de 45 años: cómo enviar el CV y cuáles son los requisitos

Los platillos a base de mariscos son una tentación en cualquier época del año, pero también es cierto que estas preparaciones no son del agrado de la mayoría. Sin embargo, este producto parece romper con esa premisa y aquí te lo presentamos.

Mercadona: el productazo para los amantes del marisco que arrasa en ventas

Se trata del mejillón grande, uno de los moluscos bivalvos más cotizados dentro del mercado de los mariscos,  y tal vez uno de los favoritos de los amantes de este tipo de comida.

En este caso, este producto se vende en una presentación particular: la malla de un kilo cuesta tan solo 3,95 euros y es de una muy buena calidad. Lo que se recomienda a quienes compran estos mejillones grandes es conservarlos en frío a una temperatura de entre 2 y 8 grados centígrados.

Alerta coleccionistas: los móviles antiguos que valen hasta 11.000 euros en el mercado

Estas son las 3 monedas antiguas más buscadas por los coleccionistas: pueden darte miles de euros

Entre los platillos que se pueden preparar con estos mejillones grandes se destacan la paella, o bien cocinarlos a la marinera. Otra buena opción es prepararlos en salsa para acompañar otra preparación.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona