En esta noticia

La empresa automotriz SEAT ha lanzado una nueva versión de su modelo más vendido. Ahora, contará con una nueva serie de funciones. Entre las mejoras, se encuentran: diseños renovados, confort y avances tecnológicos. Se trata del SEAT Arona, un clásico elegido de la marca que recibirá una nueva actualización este mes de octubre.

Asimismo, desde la compañía aseguran que se ha convertido, por sexto año consecutivo, en el vehículo más vendido de su categoría -SUV urbano-, con un total de 20.269 unidades, reforzando su posición de liderazgo en uno de los segmentos más relevantes del mercado español.

De ese modo, afirman que el Arona ofrece un comportamiento dinámico, estable y ágil, un diseño atractivo con muchas opciones de personalización, y una relación calidad-precio excepcional.

Por su parte, este modelo posee cuatro motorizaciones diferentes de entre 95 CV y 150 CV, en gasolina (TSI), que brindan la mezcla perfecta de eficiencia y dinamismo.

SEAT Arona: cuáles son sus cambios en el diseño

Diseño exterior

El exterior realza el carácter del SUV urbano-especialmente con el acabado Xperience para dotarlo de una mayor estética off-road. Lo que le otorga una sensación de mayor robustez y seguridad.

A su vez, la exclusiva Edición Limitada FR añade colores exclusivos, y llantas de aleación de 18" en Gris Cosmo.

Diseño interior

El diseño interior del SEAT Arona aporta un lenguajemoderno y digital, con salidas de aire iluminadas y grandes sistemas de info-entretenimiento con pantalla flotante.

Además, tiene asientos Bucket con textiles opcionales para mejorar el confort, junto con salidas de aire grises y detalles en aluminio oscuro mate.

SEAT Arona: cuáles son sus nuevas funciones tecnológicas

SEAT CONNECT

La conectividad alcanza otro nivel con la inclusión de SEAT CONNECT, acceso inalámbrico a CarPlay y Android Auto, así como el reconocimiento de voz.

Asistencia al conductor

Posee una serie de nuevos sistemas de asistencia al conductor, como el Travel Assist, y sistemas de actualización, como el Side Assist, mejoran la seguridad y la intuitividad.