Tras oficializarse un ajustado triunfo por 20.000 votos en las PASO sobre Esteban Bullrich, la expresidente Cristina Kirchner podría visitar el programa de Susana Giménez para ser entrevistada por la diva, en aras de mejorar su imagen entre los electores de cara a las elecciones de octubre.

Según contó Jorge Rial en su programa Intrusos, la candidata a senadora y la conductora estarían avanzando en un acuerdo para realizar la entrevista, a pesar de que esta última se habría negado en un principio.

"Me cuentan que la ex presidenta estaría negociando por intermediarios, por ahora", adelató el conductor, antes de revelar que se trata del exgobernador Daniel Scioli, muy cercano a Susana, y del dúo Pimpinela, que habría sugerido la idea a Cristina.

Según la versión del periodista, la expresidente pretende una entrevista grabada con preguntas pautadas, mientras que Susana pide que el encuentro se transmita en vivo, con total libertad de preguntar.

Además, la conductora buscaría que Cristina participe antes de la entrevista del sketch de la empleada pública, protagonizado por ella y Antonio Gasalla, a lo que la candidata a senadora se opone, según Rial. "No quiere a Gasalla", sostuvo el conductor.