El dirigente libertario Marcelo Peña rechazó el ofrecimiento de la precandidata a gobernadora de La Libertad Avanza Carolina Píparo y realizó duras críticas hacia su armado. Sin embargo, se comprometió a seguir trabajando por el proyecto de Javier Milei para la presidencia de la Nación.
El reconocido abogado Marcelo Peña decidió rechazar el ofrecimiento de Carolina Píparo para ocupar la precandidatura a intendente de La Plata por La Libertad Avanza. Según trascendió, los motivos están vinculados a la negativa de la diputada nacional, que ingresó a política por Juntos por el Cambio, pasó a las filas de José Luis Espert y ahora desembarcó en LLA, a abrir la lista de concejales e intentar relegar a Peña a una mera figura decorativa.
A raíz del incumplimiento, el abogado agradeció el ofrecimiento pero finalmente optó por retirarse de la carrera electoral con una sorpresiva negativa. Sin embargo, adelantó que su espacio político seguirá trabajando en el proyecto político de Javier Milei.
Tras este rechazo, la precandidatura a intendente de La Plata quedaría inesperadamente vacante. Por estas horas el entorno de la legisladora busca con desesperación a una figura que logre reemplazar a Peña y poner a flote el barco en la ciudad que es la capital de la provincia de Buenos Aires.