El titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, comparó al ministro de Agricultura, Norberto Yahuar, con "el pato criollo" al sostener que “cada paso que da es una cagada”.
"El ministro de Agricultura es como el pato criollo: a cada paso, una cagada. El estancamiento económico se está dando en el interior y está impactando en las ciudades”, enfatizó en diálogo con la prensa.
El dirigente agropecuario denunció además que “no hay una mesa donde se puedan discutir los problemas" del sector y por ende ningún funcionario que los escuche.
Buzzi participó este mediodía de una protesta frente al ministerio de Agricultura, que contó con la presencia de una vaca lechera y representantes de otras agrupaciones del campo como Confederaciones Rurales (CRA), la Sociedad Rural (SRA) y Coninagro respaldaron a productores tamberos de todo el país.
"Trajimos una vaca al Ministerio para que sepa cómo es, por ahí mañana la ve en los diarios”, dijo a Radio La Red y denunció una diferencia abismal entre el litro de leche que vende el productor y el precio que se ofrece en las góndolas.