El secretario de Seguridad, Sergio Berni, se refirió a su pedido para que Rosario arrase los búnkeres de droga con topadoras: "Es una de las tantas medidas que estamos tomando con la municipalidad de Rosario".

En diálogo con radio Mitre, Berni dijo que “la persecución penal y policial del narcotráfico no se agota con la presencia de las fuerzas federales", aseguró.

Aseguró además que el Gobierno está “en la etapa de ganar centímetro a centímetro la presencia del Estado en Rosario”, con la presencia de dos mil agentes federales para combatir el narcotráfico.

En tanto, confirmó que le pidió a Rosario arrase los búnkeres de droga con topadoras, tal como había difundido hoy el diario La Nación. El funcionario insistió que la lucha contra los narcos “es un proceso” que recién comienza.

Al finalizar, volvió a criticar el informe del domingo de Jorge Lanata sobre narcotráfico en Rosario , donde presentó a dos supuestos sicarios que hablaron a cámara ocultando su identidad.

“Lo de Lanata el otro día no aportó nada”, aseguró Berni. “No importa si los sicarios eran truchos o no”, afirmó el funcionario.