En esta noticia

Aunque no exista una explicación lógica, una ruptura amorosa, el cierre de una etapa, el distanciamiento con un ser querido o el deseo de modificar varios aspecto de vida son manifestados habitualmente con un corte de pelo. A pesar que en la Selección Argentinalos protagonistas no atraviesen por esas vivencias, el barbero tiene mucho trabajo: Emiliano Martínez, Enzo Fernández y Nicolás Otamendi tuvieron un cambio de look, aunque el de los primeros dos fueron muy osados.

Por más que históricamente exista una relación entre el deseo de cambio en la cabellera y los momentos de crisis, poco tiene que ver eso en la Albiceleste. Los campeones del mundo desearían que el tiempo se detenga y no cortar nunca con esta euforia generalizada, pero igualmente "pasaron" por la peluquería.

Este lunes terminaron de llegar los jugadores y se completó el plantel que armó Lionel Scaloni de cara a los dos amistosos ante Panamá y Curazao. Los deportistas realizaron el primer entrenamiento con las tres estrellas en el escudo en un marco relajado y con la alegría de volver a verse luego de tres meses.

Enzo será inconfundible

En el predio de Ezeiza realizaron sus trabajos y de a poco empezaron a visualizarse las modificaciones físicas. El primero en exhibirlo fue Enzo Fernández, quien lo dejó en evidencia en las redes sociales. "Nada más lindo que volver a estar en casa", escribió en Instagram, compartiendo una serie de imágenes que generaron furor.

No es la primera vez que el exRiver cambia el look. Luego de consagrarse en Qatar, el mediocampista que milita en Chelsea publicó fotos de la Navidad con el pelo teñido de rubio acompañadas con la frase "Promesa cumplida". Ahora el Mejor Jugador Joven del Mundial de Qatar 2022, decidió repetir para festejar la tercera estrella en la fiesta que se hará en el Monumental.

El Dibu, dueño de una locura sin fin

Por medio de una publicación que Dany Ale, el barbero oficial de la Scaloneta, se pudo ver que el arquero marplatense ahora luce una estrella sobre el parietal izquierdo, cercano a la zona de la nuca. Claramente, en alusión a lo que fue la conquista que provocó que en la provincia de Buenos Aires festejaran más de 5 millones de personas por las calles.

Otamendi, cauto

El defensor central también pasó por la silla de Dany Ale. Si bien está acostumbrado a cortes excéntricos, esta vez se inclinó por conservar el estilo del último tiempo: bien rapado en los costados y despeinado en la parte de arriba.