La Conmebol informó que la Unidad Disciplinaria de la entidad abrió un proceso contra River, a raíz de los incidentes ocurridos en el Estadio "Monumental". El club de Núñez tendrá tiene 24 horas para hacer su descargo.

El anuncio fue publicado en el sitio web del ente rector del fútbol sudamericano y se conoce horas antes de la reunión que este martes sostendrán los titulares de River, Rodolfo D'Onofrio, de Boca, Daniel Angelici, con el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

Desde las 10 los tres coincidirán en la sede del organismo en Luque (Paraguay) para coordinar fecha y hora de disputa de la revancha de la Superfinal de la Copa Libertadores.

Como ya se informó, Angelici pidió la descalificación de River debido a la agresión que sufrió el micro que trasladaba a los jugadores de Boca hacia el Monumental.

A partir de ello, el elenco "millonario" cuenta con 24 horas para presentar su defensa y una vez llevado a cabo esto, el Tribunal de Disciplina de la Conmebol dará a conocer el fallo, que podría ser apelado nuevamente por Boca si es que no cuenta con el visto bueno.

El comunicado