

La Corona Británica transita uno de los momentos más álgidos en su historia moderna: el cáncer del reyCarlos, que no fue especificado por el Palacio de Buckingham, se agrava cada día más y mantiene en vilo a toda la realeza. En este marco, el monarca de Reino Unido ya aclaró cómo quiere que sea el reinado de su sucesor William.
Según la periodista especializada en la realeza, Concha Calleja, el rey Carlos expresó que espera que el reinado después de su muerte los encuentre a sus dos hijos, William y Harry, trabajando juntos en pos de la Corona Británica. De esta forma, el máximo representante expresó su voluntad de que sus dos hijos se reconcilien en el corto plazo.
Así las cosas, para que la idea de reinado que tiene Carlos III tras su muerte se cumpla, el príncipe Harry debería retornar de forma oficial y completa a las filas de la Corona Británica. El duque de Sussex abandonó gran parte de sus responsabilidades luego de casarse con la actriz Meghan Markle, en 2020.

Se agrava el cáncer del rey: Carlos III ya se expresó sobre el futuro de la Corona Británica
Una de las preocupaciones que podrían mantener vilo por estos días al rey Carlos es el futuro de la Corona Británica. La decisión de lograr una unidad total en la familia real dependerá de sus dos hijos, quienes deben reencontrarse y dejar las diferencias de lado tras años de enemistad.
En muchas ocasiones, el príncipe y heredero al trono, William, se manifestado de forma negativa sobre su hermano, dejando entrever síntomas de dolor y rencor por la ida de su hermano de la corona. Es por eso que en el último tiempo ha mantenido una postura reservada respecto a él.
¿Sonríe la Corona Británica? El príncipe Harry podría volver a la realeza
A pesar de estas diferencias, el príncipe Harry ha expresado anteriormente la posibilidad de regresar a la Corona Británica de forma permanente, algo que no estaba en los planes de los especialistas y seguidores de la monarquía.

Durante el documental Prince William: We Can End Homelessness, el referente de Gran Bretaña habló por primera vez del tema luego de seis años y mencionó también el dolor por la muerte de su madre, la princesa Diana.













